0

INFORMACIÓN DESPACHOS COVID-19

Debido a las nuevas medidas tomadas por las autoridades sanitarias nuestros despachos al no ser productos de primera necesidad presentarán retrasos en sus entregas temporalmente.
Apenas se reanuden los permisos se realizarán los despachos nuevamente de manera regular, hasta entonces pueden seguir comprando en nuestra tienda online de manera segura.

Preguntas Frecuentes:

1) Puedo seguir comprando?
Si, puedes seguir comprando por nuestro canal online 24/7 y los pedidos serán despachados lo antes posible.

2) Servicio al cliente y RR.SS
Tanto como nuestros canales de atención al cliente y nuestras redes sociales seguirán activos para ayudarlos en lo que necesiten.

3) Quieres cancelar tu compra y no esperar el despacho 🙁 ?
Comunícate con ventas@todoreloj.cl
Nos interesa tu seguridad y la de todos nuestros clientes.

  • Registrarse
Perdiste tu Contraseña? Por favor, introduzca su usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva Contraseña por correo electrónico.