Términos y condiciones
Las transacciones comerciales realizadas a través del sitio web www.TODORELOJ.cl, están sujetas a los Términos y Condiciones expuestos a continuación:
Será requisito necesario para efectuar una compra a través del sitio web www.TODORELOJ.cl, la aceptación previa y expresa de los Términos y Condiciones descritos a continuación.
La Ficha de Compra en este sitio constituye una condición indispensable para efectuar compras a través de este, en el cual el usuario deberá llenar adecuadamente los campos obligatorios requeridos para datos de contacto y despacho de él o sus productos. Los datos entregados en esta ficha de compra solo serán utilizados para efectos de envío de los respectivos productos, por lo cual si el usuario desea realizar una nueva compra o transacción deberá volver a llenar los respectivos campos obligatorios solicitados con sus datos. La Empresa a través de su sitio TODORELOJ, se reserva el derecho para usar los datos del cliente, si este se inscribe como cliente del sitio, para efecto de informar promociones, beneficios, noticias e información para clientes socios.
Despacho
- Los productos adquiridos por medio del sitio tendrán el plazo máximo, el plazo de 5 días hábiles en RM y 8 días hábiles en Regiones, para su entrega en el domicilio indicado por el usuario en la Ficha de Compra.
- Los despachos a regiones que corresponden a zonas extremas consideran un plazo de entrega de 8 días hábiles.
- Los despachos se realizan sólo de lunes a viernes sin considerar días festivos.
- Las ventas realizadas los dias viernes, sábados y domingos se despacharán a partir de 2 días hábiles posterior a feriados.
- No se incluye en el reparto dentro de la Región Metropolitana, las zonas extremas de esta como Farellones, Las Melosas, Lo Valdes, San Alfonso, San Jose de Maipo, El Membrillo, Saladillo. Mientras que, para regiones, no se incluyen las zonas de Isla de Pascua, Juan Fernández, Cabo de Hornos y Quinchao.
- La información de envío ingresada por el usuario en la Ficha de Compra es de su exclusiva y total responsabilidad. La empresa no se hace responsable de datos equívocos, falsos o erróneos indicados por el usuario.
- Los productos ofrecidos en el sitio www.TODORELOJ.cl, podrán ser pagados a través de sistema Webpay Plus directamente en nuestro sitio. También el pago podrá ser vía transferencia bancaria.
- Las compras realizadas en el sitio están sujetas a disponibilidad de stock, y será objeto de confirmación y validación por parte de TODORELOJ.
- Una vez realizada la compra, TODORELOJ enviará un correo electrónico o e-mail al usuario con los datos ingresados por este último en la respectiva Ficha de Compra. Desde este momento se entenderá celebrado el respectivo contrato de compraventa. Con esta información, el usuario podrá efectuar un seguimiento al proceso de despacho del respectivo producto, llamando vía telefónica al número indicado en dicho comprobante
- En caso de existir alguna duda con respecto a la compra realizada a través del sitio, el usuario podrá enviar un correo electrónico al e-mail todorelojads@gmail.com, y la respuesta será enviada por la misma vía.
- Si al momento de la entrega del respectivo producto, este fuere rechazado por alguna razón ajena a la responsabilidad de TODORELOJ, el costo de envío del producto no será rembolsado al usuario. La responsabilidad de la persona encargada de hacer el despacho se limitará a: hacer entrega del producto en el domicilio o dirección indicada en la respectiva guía de despacho, hacer una revisión visual del estado del producto para constatar posibles daños físicos, y solicitar se deje constancia escrita de la recepción conforme del respectivo producto.
POLÍTICAS DE GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES
La Empresa, a través de su sitio www.TODORELOJ.cl, establece una garantía adicional a la legal señalada en la Ley Nº 19.496, de 6 meses contado desde la celebración del respectivo contrato de compraventa electrónico.
¿Qué está cubierto por la garantía?
- Cualquier defecto en el funcionamiento del reloj. Se entiende por funcionamiento, el correcto andar de la máquina del reloj.
- Para hacer efectiva esta garantía, deberá en todo caso cumplir con todos los requisitos y exigencias establecidos en la Ley N°19.496, y en especial deberá cumplir con lo siguiente:
- Deberán restituirse en buen estado el reloj, los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección. Todo lo anterior debería ser enviado en perfecto estado.
- En caso de cualquier defecto que se deba al manejo, uso, o deterioro por parte del cliente (defecto cristal, vidrio o mica que cubre el dial, daño o defecto de la pulsera, correa o cualquier accesorio que pudiese venir con el producto, cualquier daño estético al empaque del producto), no estará cubierto en la garantía.
- Si por alguna razón tu producto presenta fallas de fábrica, tienes que contactarte con nuestro equipo de servicio al cliente que te guiara en el proceso de garantía. Para esto nos tienes que escribir todorelojads@gmail.com con las fotos de la falla y numero de boleta. Tomar en consideración que todos los reclamos son revisados por una empresa externa que garantice que la falla no ha sido ocasionada por el mal manejo del producto.
- Todos nuestros productos tienen una garantía legal de 3 meses. Si el producto falla después del plazo legal, todoreloj tiene una garantía de 3 meses adicionales.
- Ten en consideración que, al enviar el producto al fabricante, la resolución de la garantía puede tardar hasta 30 días. Todos los gastos asociados en caso de que la garantía fuera rechazada correrán por parte del cliente.
- Para toda compra en www.todoreloj.cl no se aplicará el derecho a retracto establecido en la Ley n° 19.496, para compras realizadas por medios electrónicos o de comunicación a distancia. Articulo 3°bis.
- Respecto a los cambios, solo se aceptarán cambios de productos nuevos, sin uso, en su empaque original y con todos los accesorios originales. Ten en consideración que todos los cambios son revisados por una empresa externa que garantice que el producto no ha sido usado y cumpla con las condiciones de la devolución.
- El usuario podrá solicitar por una vez el cambio del respectivo producto, dentro del plazo de 10 días desde la recepción del mismo, presentando el original de la respectiva boleta de compra, y siempre que el producto no presente muestras de uso, ni rayas, que cuente con el estuche o box original (sin deterioro), la correa o brazalete no debe presentar daños, rayas, marcas, y que cuente con todos sus eslabones, que adjunte el manual de instrucciones, la garantía y boleta de compra respectiva.
- El cambio se realiza solo por otros productos de www.todoreloj.cl, no se hacen devolución de dinero si no se cumplen las condiciones de la garantía. Todos los gastos asociados al cambio del producto serán a cuenta del cliente.
Para efectuar el cambio, por favor comunícate con todorelojads@gmail.com
Contacto
todorelojads@gmail.com