• ¿Cómo comprar?
  • ¿Cuánto demora el despacho y su costo?
  • ¿Cómo consultar el estado de la compra?
  • ¿Puedo retirar en forma presencial?
  • ¿Cómo saber cuándo será el despacho del pedido?
  • ¿Cómo utilizar el cupón de descuento?
  • ¿Cuáles son los medios de pago?
  • ¿Cuáles son las garantías para pagar de forma segura?
  • ¿Podemos solicitar factura?
  • ¿Cuál es la compra mínima?
  • ¿Cómo realizan los envíos?
  • ¿Cómo dar seguimiento al pedido?
  • ¿Cómo funciona nuestra política de devolución?

E-commerce

¿Cómo comprar?

  1. Una vez encuentras tu producto favorito, debes hacer click en “AÑADIR AL CARRO” y se subirá al carrito.
  2. Se desplegará el detalle de tu pedido con los productos seleccionados. 
  3. Si no deseas subir más unidades al carrito "FINALIZAR PEDIDO" para iniciar el proceso de pago.
  4. Deberás completar tus datos y seleccionar el método de envío.
  5. Haz click en “Iniciar pago” para finalizar el proceso de tu compra.

Una vez que completes todos estos pasos, recibirás toda la información a tu casilla de email con la cual te registraste en nuestra web.

¿Cuánto demora el despacho y su costo?

Nuestros despachos demoran aproximadamente hasta 5 días hábiles en la Región Metropolitana. Se realizan entregas solo de lunes a viernes.

¿Cómo consultar el estado de la compra?

Enviamos un e-mail para actualizar el estatus de su compra:

Aprobado: El pago fue aprobado.

Pago Pendiente MP: El pago de la compra aún no se realizó (Recuerda que en el caso de no abonar en las próximas 24 hs, se cancelará la reserva de tu pedido.

En Preparación: Se está preparando la compra.

Listo para Retiro: Puede pasar a la bodega a retirar tu compra.

Entregado: La compra fue entregada.

Cancelado: La compra fue cancelada.

¿Puedo retirar en forma presencial?

Puede retirar el pedido en San Diego 630, Oficina 51 

Los pedidos están disponibles 3 días hábiles, posterior a la confirmación de la compra.

Enviamos un e-mail cuando esté confirmado y listo para retirar.

¿Cómo saber cuándo será el despacho del pedido?

Posterior a la compra, vía telefónica se validan los datos del cliente y forma de despacho. En base a la información obtenida, se hace una estimación de la fecha de entrega.

¿Cómo utilizar el cupón de descuento?

Cuando añadas un artículo válido a tu carro, Steam usará cualquiera de tus cupones aplicables automáticamente. Antes de hacer clic en «comprar», puedes elegir guardar el cupón para más tarde pulsando sobre el enlace «Cambiar/Eliminar cupón» que se encuentra en el cupón de tu carro.

Metodos de Pago

¿Cuáles son los medios de pago?

Puede realizar el pago con instrumentos bancarios de cualquier banco.
Los pagos son procesados a través de Mercado Pago.
Durante el proceso de compra podrán elegir entre las siguientes formas de pago:
- Transferencia bancaria o ingreso
- Tarjeta de crédito o débito

¿Cuáles son las garantías para pagar de forma segura?

Toda la información ingresada queda automáticamente protegida por el sistema SSL (Secure Sockets Layer) que garantiza una transacción 100% segura. Este sistema encripta los datos suministrados y evita su uso desautorizado.

¿Podemos solicitar factura?

Actualmente, sólo entregamos boleta electrónica para consumidor final.

¿Cuál es la compra mínima?

No hay importe mínimo para comprar o despacho.

Despachos

¿Cómo realizan los envíos?

Realizamos despachos de lunes a viernes. Hacemos envíos a todo el país por medio de Chilexpress, Senby, Spread y otros. Agradecemos su comprensión, también, velamos por el bienestar de nuestros colaboradores para poder cumplir con todas nuestras entregas. 

En Santiago y Región Metropolitana: 3 - 5 días hábiles.

Regiones: 6 a 10 días hábiles.

 En periodo de eventos como Cyberday, Cybermonday, Black Friday, etc., el plazo de entrega puede ser superior al habitual.

¿Cómo dar seguimiento al pedido?

Desde el momento en que efectúas tu compra, te enviaremos emails informándote el estado de tu pedido. Además, posterior a su compra un ejecutivo se contactará para corroborar datos de despacho y confirmar fecha estimada de llegada.
Si seleccionaste envío a domicilio, recibirás un link de Chilexpress para poder consultar el estado de tu pedido.

¿Cómo funciona nuestra política de devolución?

Puede devolver los productos que haya recibido defectuosos o incorrectos. Deberá mandar, en un plazo de 2 días tras haber recibido el pedido, un email a nuestro departamento de atención al cliente: ventas@fdschile.cl, indicando en asunto su número de pedido y explicando los motivos de la devolución.
Recibirá un email donde se le indicará los pasos a seguir para su correcta devolución. Tiene 7 días para hacer la devolución. Para más información, consulte nuestra “Política de Devoluciones.”